Contáctenos


Tel. (55) 62973080

info@arfache.com.mx


Detector de Humo FSP-851


Detector analógicos direccionable permite al panel de control de incendios localizar la ubicación del sensor así mismo también conocer la cantidad exacta de humo que hay en la cámara de éste. diferentes niveles de sensibilidad.

Panel de Control Onyx NFS2 320


El Panel de control de alarma contra incendio NFS-320 notifier esta diseñado para instalaciones de tamaño pequeño a mediano, la serie de productos de ONYX cumple virtualmente con todos los requisitos de las aplicaciones, De 318 Puntos inteligentes 1 Loop Direccionable, Expandible vía, Red (Notifier Net), No integra voceo, 10 Zonas de supresión.

Alarma Audiovisual P2R


Las Bocinas y/o alarmas audibles estarán ubicadas estratégicamente de manera que sean escuchadas en todas las zonas del área en cuestión en caso de evacuación general, así como en las rutas de evacuación y junto a salidas de emergencia.

Estación Manual NBG-12LX


La estación manual se utiliza para notificar de forma manual una alarma y se ubican en las salidas de emergencia de todos los niveles del Edificio, así como en los accesos y egresos principales del mismo, permite evacuar activando por medio de la estación manual.