Contáctenos


Tel. (55) 62973080

info@arfache.com.mx



  Es importante resaltar los grandes efectos que tienen las Maquinas de rayos “X” en cuanto a la disminución de eventos no deseados en sus instalaciones, ya que la primera impresión que se tiene del mismo tiende a crear un efecto disuasivo para cometer ilícitos, también permite al personal de vigilancia tener la seguridad de que ninguna persona podrá  ingresar con algún Arma, explosivo o narcótico.

Las Maquinas de rayos “X”, permiten ampliar las expectativas de vigilancia y seguridad de cualquier recinto, incrementando la eficiencia en las operaciones de producción, resguardo y salvaguarda con la menor cantidad de elementos humanos posibles y un alto grado de confiabilidad.


Estos sistemas se adaptan a cualquier situación sin importar el tamaño, el ambiente o cualquier otra causa. Actualmente se usan  en  grandes industrias, instalaciones militares, Bancos, aeropuertos, hoteles, oficinas, refinerías, complejos corporativos. etc. en fin, una larga lista de instituciones preocupadas por la salvaguarda de sus intereses o las de sus clientes.