Contáctenos


Tel. (55) 62973080

info@arfache.com.mx


Keyscan ha desarrollado una lectora de tarjetas inteligentes sin contacto, Nunca más tendrá que preocuparse por la duplicación de tarjetas/credenciales.


DESCRIPCIÓN


La placa de montaje empotrado simple proporcionada está hecha de PVC, úsela cuando la necesite o, si no, recíclela, ¡es así de simple! Con su circuito electrónico recubierto de resina epoxídica, esta lectora es adecuada para uso en áreas interiores o al aire libre. Y con un impresionante rango de lectura de 4 a 6 pulgadas, sin mencionar la garantía limitada de por vida de Keyscan, no existe otra opción lógica que sea compatible con sus requisitos de proximidad de 125kHz

La lectora de tarjetas de proximidad de 125 kHz K-PROX2 de Keyscan, que es altamente confiable, ofrece un elegante acabado negro con iluminación LED clara para las indicaciones de acceso concedido y denegado. El localizador incorporado en su placa puede usarse también para generar tonos audibles para cumplir con los requisitos de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) o simplemente para hacer sonar una alerta local de puerta abierta. El versátil diseño 2 en 1 de K-PROX2 ofrece opciones de montaje de pared y montaje empotrado simple, todo con una sola unidad.