Contáctenos


Tel. (55) 62973080

info@arfache.com.mx


Detector de Humo Fotoelectrico SD355


Detector de humo fortoeléctrico direccionable marca FireLite Modelo SD355, Debido a que son direccionables, ayuda al personal, a identiificar el origen del fuego y/o alarma.,Integra 2 leds para indicaciones visuales,Coneccion a dos Hilos., Cubierta Removible.

Panel de ControlEl enlace externo abre una nueva pestaña o ventana. Fire-Lite MS 9600


El Panel de control de alarma contra incendio MS-9600 UDLS Fire-Lite, Hasta 159 detectores y 159 módulos de control y monitoreo (total de 318 dispositivos) por SLC (636 con tarjeta opcional SLC-2), Nueva comunicación rápida LiteSpeed SLC interroga 10 dispositivos a la vez, y opera sobre cable estándar sin blindaje, Función de auto programación.



Sirena Estrobo PC2R


Las Bocinas y/o alarmas audibles estarán ubicadas estratégicamente de manera que sean escuchadas en todas las zonas del área en cuestión en caso de evacuación general, así como en las rutas de evacuación y junto a salidas de emergencia.

Estación Manual BG12LSP 


La estación manual se utiliza para notificar de forma manual una alarma y se ubican en las salidas de emergencia de todos los niveles del Edificio, así como en los accesos y egresos principales del mismo, permite evacuar activando por medio de la estación manual.