Contáctenos


Tel. (55) 62973080

info@arfache.com.mx



Detector de Armas y Metales Super Scanner


El detector es requerido en todo el mundo por fuerzas armadas, policías y personas de operación de aeropuertos, industrias, operación en prisiones. Detecta pistolas de tamaño medio a una distancia de 22 cms., cuchillos y navajas a 15 cms, navajas de rasurar a 7.5 cms., pasador para el pelo a 2.5cms. Programado. Led Indicador de Alarma. Detección Precisa de 360° de Metales Ferrosos y No Ferrosos.

Detector de Armas y Metales Super Wand


Detector de metales portátil Súper Wand Garrett, es requerido en todo el mundo por fuerzas armadas, policías y personas de operación de aeropuertos, industrias, operación en prisiones, detector de metales portátil súper wand.

Arco Detector de Armas y Metales CS5000


El Arco detector de metales cs5000 Ideal para controlar el acceso en escuelas, universidades y empresas, cuenta con 20 programas de sensibilidad: de 1 a 200 niveles cada programa para seleccionar el objetivo en forma precisa. Detector de metal controlado digitalmente en su sistema de pulso de inducción por microprocesadores utilizados en el circuito de detección y control. Memoria: integra una pantalla de cristal (lcd) barra gráfica y panel de botones digitales.

Arco Detector de Armas y Metales PD6500i


Actualmente la custodia y administración de recursos técnicos, humanos y materiales ha pasado a ser una necesidad apremiante en todos sentidos. Asimismo, la necesidad de implementar medios que redunden en una mayor eficiencia y seguridad, logrando con esto que los equipos de trabajo de operadores y administradores sean mucho más eficientes en el desempeño de sus funciones.